El almohadazo — Robotania
<

El almohadazo

No recuerdo de que manera en febrero me llegó un flyer que anunciaba el estreno de un programa llamado EL ALMOHADAZO con esta leyenda:

“NO SOMOS EL PRIMER PRESIDENTE NEGRO, Pero sí el único programa por el que vale la pena, acostarse tarde, cambiar el cojín con tu señora y aventarte el almohadazo, Te invitamos este Jueves 12 de febrero a meterte con nosotros en la cama y repasar las noticias. Este cuento de todos los días, desde el ángulo más bizarro”. Lo que llamó mi atención fue lo que se anunciaba en letras chiquitas “Conducido por Fernanda Tapia, Enrique Hernández y Dr. Bolavsky”.

No por falta de ganas pero en aquél entonces no hice nada por sintonizarlo. Hasta ésta semana, buscando en internet me topé con que EL ALMOHADAZO tiene el servicio de videopodcast, un excelente servicio de actualización por cierto (El programa del día aparece al día siguiente en itunes).

EL ALMOHADAZO es un programa nocturno que se transmite de Lunes a Viernes a las 10:00 p.m. por canal 52mx desde la ciudad de México, conducido por la tan admirada y respetada en este blog Fernanda Tapia, pero si no cuentas con ningún sistema de cable, puedes disfrutarlo desde la comodidad de tu computadora como yo, a través de itunes, solo tienes que ingresar a la página de canal 52mx, entrar a la sección de EL ALMOHADAZO, tener instalado y abierto el programa itunes y darle clic en el ícono de podcast. De lo demás se encarga la tecnología de itunes. O puedes entrar a la sección de podcast en itunes store, a traves de itunes, poner “El Almohadazo” en el buscador y darle clic en suscribir.

Tal cual se describe en su propio sitio web El almohadazo es: “Programa nocturno cuyo hilo conductor son las noticias, aderezadas con secciones de interés general. Un enfoque diferente, a través de la visión desenfadada y coloquial de Fernanda Tapia y sus secuaces.” Además cada noche se presenta a uno o dos invitados especiales relacionados con el medio artístico, escritores, actrices, cantantes, etc.

Lo mejor es que si tienes la oportunidad de verlo en su transmisión en vivo, puedes comunicarte con el equipo de El almohadazo a través de facebook, Messenger, Twitter y también de la manera más tradiconal, por teléfono. Admito que no es un programa para todo el público pero puedes arriesgarte a que te guste y como yo verlo, reirte y recomendarlo.

A continuación el video promo de EL ALMOHADAZO.

imagen de aquí: http://www.mvstelevision.com

Categoría: Arte Urbano, Autorretrato, Bloggeando, Celebridades, Con Ñ de ñoñez, Cultura, Literatura, Mundo, Música, País de cronopios, Realismo Mágico, Robotania, Series TV, Videoclip | Tags: , , , , , , , , , , , , , , 3 comentarios »

3 Comentarios to “El almohadazo”

  1. [...] conocer detalles sobre ALMOHADAZO —>  CLIC [...]

  2. [...] día siguiente en el programa ALMOHADAZO – del que ya te he platicado anteriormente – Fernanda Tapia, quien lo conduce, se dio [...]

  3. [...] día siguiente en el programa ALMOHADAZO – del que ya te he platicado anteriormente – Fernanda Tapia, quien lo conduce, se dio un beso [...]

Ir al inicio de la página