El Trocadero — Robotania
<

El Trocadero

El trocadero, también conocido como “Tianguis de antigüedades” es un lugar para invertir tu tiempo los domingos desde muy temprano por la mañana (no sé la hora exacta en que llegan al lugar y comienzan a ofrecer sus producto, pero los comerciantes se van alrededor de las 4 de la tarde). Puedes encontrar libros, monedas viejas, planchas de fierro, herraduras, joyería, discos originales, posters de películas viejas, música, juguetes de colección de la película “Cars” de Pixar, sillas, mesas, tejuino, mascotas raras, personas conocidas, comics, pinturas, triques, tiliches, etc.

Mis últimos hallazgos:

1- El libro: El sueño más dulce de Doris Lessing $40.00 pesos

2- El libro: El Examen de Julio Cortázar $40.00 pesos

El trocadero está ubicado solo los domingos en Avenida México a dos cuadras de Avenida Américas y a una de Avenida Chapulepec, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Categoría: Arte Urbano, Autorretrato, Ciudad, Con Ñ de ñoñez, Cultura, Instalaciones Urbanas, Julio Cortázar, Literatura, País de cronopios, Robotania | Tags: , , , , , , , , , , 3 comentarios »

3 Comentarios to “El Trocadero”

  1. Yo en lo personal sigo prefiriendo el Baratillo: porque la sensación de encontrarte algo chido (y precios mucho mas bajos que el “trocadero”) se maximiza por una razón muy simple…..todo está en desorden y súper mugroso. Además de comprador tienes que hacer las suertes de un vil pepenador (a diferencia del “trocadero” que está muy clean, la neta).

    Chidas las fotos, y muy chidas tus compras.

  2. [...] el nombre): KY Magazine, La Manzana (La Manzana en línea), Lee+, Ambulante Gira de documentales, El Trocadero, Los escritores invisibles de Bernardo Esquinca, Bomba [...]

  3. [...] que estaba cantando “Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad” en el Trocadero el domingo pasado al mismo tiempo que pedía [...]

Ir al inicio de la página