The Bucketheads 1995 y Pitbull 2009 — Robotania
<

The Bucketheads 1995 y Pitbull 2009

The Bomb! (These Sounds Fall into My Mind)” es una canción que sonó muchísimo en el año 1995 presentando un beat delicioso que mezclaba música disco, house, Hip-Hop, freestyle y latina. Me encantaba escucharla y ver el video que pasaban en la televisión donde iba un chico con un afro enorme caminando por la ciudad (desgraciadamente no encontré el video para poder compartirlo contigo), pero si la versión original de la que te estoy hablando, los autores: “The Bucketheads”:

The Bucketheads – The Bomb (1995)

“I Know You Want Me” es una canción que suena muchísimo en estos días (en todos lados) en wikipedia lo describen como: reggaeton progresivo versátil cubanoamericano. Muchos la conocen como “1, 2, 3, 4″ ó “Rumba, ella quiere su rumba” por los coros tan pegajosos que suenan durante toda la canción. La cosa es que esta canción tiene un sampleo de “The Bomb”, que en 2009, 14 años después, Pitbull lo recupera, le pone su estilo, pone a bailar a la gente en las fiestas y hace que esta Robótica estructura mueva sus tuerquitas cuando la escucha, por acordarse de aquella que le gustaba tanto y por que a Robotania le gusta el baile.

Pitbull – I know you want me

Video: The Bucketheads – The Bomb, enlazado desde: MajorPotLeaf

Video: Pitbull – I know you want me, enlazado desde: UltraRecords

Categoría: Autorretrato, Canción de la semana, Con Ñ de ñoñez, Internet, Música, Robotania, Videoclip | Tags: , , , , , , , , , , 3 comentarios »

3 Comentarios to “The Bucketheads 1995 y Pitbull 2009”

  1. El video con el negrito del afro lo pueden ver en esta liga: http://bit.ly/49iFBH

    Saludos.

  2. Muchas Gracias Pedro !

    Me dió mucho gusto volver a ver ese video después de tanto tiempo.

  3. Me gusta tu blog

Ir al inicio de la página