Cerveza de camarón y Salsa Valentina — Robotania
<

Cerveza de camarón y Salsa Valentina

Así es como sirven la cerveza Modelo en el Restaurante Mr. Cora en la entrada a Nuevo Vallarta, Jalisco. Y la siguiente fotografía muestra como te recibe para cenar, Doña Salsa Valentina en Comala, Colima -el pueblo mágico de Juan Rulfo-, ambos en México.

Categoría: Arte Urbano, Calle, Con Ñ de ñoñez, De viaje, Instalaciones Urbanas, Mundo, País de cronopios, Realismo Mágico, Robotania | Tags: , , , , , , , , , , , , 7 comentarios »

7 Comentarios to “Cerveza de camarón y Salsa Valentina”

  1. ¡La Modelo! ¡Ya siempre la serviré así!

  2. Hey Robotania tienes q decirme donde están las Doñas Valentina pq yo viví 14 Años allí en Col y visité muchas veces Comala (tierras mágicas, y mas mágicas cuanto mas te acercas al volcá) pero jamás las vi!!! Porfavor.

    Y por cierto… esa Modelo es característica de Nayarit…siempre tan costero, ranchero y tradicional. Sabrosísimos los camarones con la Salsa Huichol.

    Saludos!!!

  3. Hola David. La Doña Valentina esta en las mesas de la Cenaduria “Los volcanes” ubicada detras del monumento de la entrada principal de Comala.

    Saludos

    Tania Ochoa

  4. Antonio Marts

    Saludos Tania, como siempre muy buenas fotos… y como me encanta andar de metiche nada más comentar que la Comala de Rulfo sólo tiene el nombre Comala de este lugar, pero dicen, los que saben de la obra rulfiana, que en realidad Comala era San Gabriel, Jalisco, lugar donde vivió su infancia don Juan. Pueblo que también vale mucho la pena visitar, sobre todo con este fin antropoliterario… Un afectuoso saludo.

  5. Hola Antonio. Gracias por el dato de San Gabriel, no sabía. Ya está en mi lista de pueblos mágicos por conocer.

    Tania Ochoa

  6. america

    hola hola .. andava naufragando y enkontre esa salsa valentina .. yyy
    pense esaes la cenaduria en donde yo trabajo ….. jeje
    no rekuerdo kien eres pero kreo ke pss komo yo soy la unik mesera ahi pss yo te atendi ejejejej ….. biiepiss

  7. ¡Que coincidencia! Yo tampoco te recuerdo pero nos atendieron muy bien ese día. Y cené delicioso. =)

Ir al inicio de la página