Experimentos de Persuasión Urbana (Llegas porque llegas) — Robotania
<

Experimentos de Persuasión Urbana (Llegas porque llegas)

Proyecto express bajo convocatoria del ITESO. Una idea creativa y totalmente funcional. Diseño gráfico aplicado a la vida diaria.

Trabajo realizado en una semana, el objetivo: promover que el ciudadano se apropie del espacio que día a día transita, crear conciencia sobre lo que continuamente podemos hacer para vivir de manera mas segura y libre nuestro entorno.

Equipo:
Francia Serrano – Producción / Diseño
Karen Rodarte – Producción / Diseño
Daniel Navarro – Producción / Diseño
Claudia Pérez – Producción / Diseño
Nubia Rocha – Producción / Diseño
Caro Riestra – Producción / Diseño
Juan Pablo Ramos – Producción / Edición / Diseño

A todos los participantes, muchas gracias.
Agradecimientos especiales a Pedro Lambarri y Julián Guzmán.

Contiene dos canciones originales de:
Erick Satie – Je Te Veux
Hyped-Up Plus Tax – Dabrye

Ambas utilizadas en actividades escolares de nivel superior y sin ningún fin de lucro.

Idea original, producción, edición y resto del proyecto (excepto la música) son propiedad intelectual de los antes mencionados (7 miembros del equipo).

Canal de youtube.com: jupateado

  • Un agradecimiento especial para Lizeth Arámbula que me compartió este video.

Categoría: Arte Urbano, Bloggeando, Calle, Ciudad, Comunicación gráfica, Cultura, Instalaciones Urbanas, País de cronopios, Realismo Mágico, Robotania, Videoclip | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 2 comentarios »

2 Comentarios to “Experimentos de Persuasión Urbana (Llegas porque llegas)”

  1. Alonso

    Uy! qué novedosos. ‘Salvemos vidas… ¿para qué?… ay ternurita de la misericordia cristiana, jesuitica o católica… all sucks!

    Simple selección natural se mueren los que se tangan que morir y como dice un resabio popular: ‘cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas’…

  2. martin

    Si la selección natural tuviera que decidir, ya nos hubiera exterminado de este mundo por como lo tratamos, en cambio no es cuestión de selección natural es usar la inteligencia para usar un puente y evitar un accidente. Jajá y lo ternurita, puede ser, pero lo importante es que funciona por el espíritu santo u otra casa así que es algo útil y capaz de persuadir a la selección natural para preservar una vida.

Ir al inicio de la página