Fotografías, Tercera Marcha Zombie Guadalajara 2010 — Robotania
<

Fotografías, Tercera Marcha Zombie Guadalajara 2010

El pasado sábado 23 de Octubre de 2010, dos mil zombies caminaron derramando sangre y sesos por las calles de la ciudad de Guadalajara, para festejar el día del zombie.

La caminata comenzó en la Rambla Cataluña, marchando por El Expiatorio, Av. Enrique Díaz de León y Av. La Paz, todo terminó en el camellón de la Avenida Chaputepec. Los zombies gozaron regalando sustos y gritos  a los espectadores. En el paseo Chapultepec, se interpretó varias veces el performance zombie, que podrás ver en el video que publicaré muy pronto. La fiesta zombie continuó en Pulp bar, La Mismísima bar y en Pizzas Olaff. La diversión fue horripilantemente exquisita.

Aquí una reseña fotográfica.

P.D. Los zombies son seres respetuosos, cuando se transitó por dos casas funerarias, ellos caminaron en total silencio. Cuando circularon por los diferentes establecimientos de comida, Oxxos, Taquerías, Pizzerías, Carnes Rubén, sólo se escucharon gritos como: ¡Pizza! ¡Tacos! ¡Carne! ¡Sesos! ¡Tripas! ¡Burritos!, sin molestar a los comensales.

Enlaces relacionados:

Categoría: Arte Urbano, Calle, Ciudad, Con Ñ de ñoñez, Eventos, Instalaciones Urbanas, Internet, Mundo, País de cronopios, Realismo Mágico, Robotania | Tags: , , , , , , , , , , , , , , 17 comentarios »

17 Comentarios to “Fotografías, Tercera Marcha Zombie Guadalajara 2010”

  1. Antonio Marts

    Saludos:
    No me tocó verlos en la macha pero también ahí anduvimos. Más tarde subo mis fotos al facebook. Todo genial, salvo por un detalle que comentamos entre varios de los que ibamos en la marcha: ¿por qué decidieron cambiar la ruta de última hora?. Todos coincidimos que hubiera sido mucho más interesante seguir el plan original de ir al centro y terminar en el teatro Degollado (asi como en el DF terminaron en el zócalo). La verdad por Enrique Díaz de León y La paz había muy pocos comercios abiertos, y aunque por supuesto que es una marcha respetuoso creo que hubiera tenido mucho mayor impacto y diversión en la ruta original. Sin ir más lejos recuerdo por ejemplo la irrupción de los zombies en la boda en el templo del Carmen… en fin, la verdad que buena marcha, a ver si el próximo año si nos vamos rumbo a Catedral.

  2. El payaso Eso solo fue a que le tomaran fotos! por que ni humano es… es una araña o algo así no? eso es lo que recuerdo de la película.

  3. agh!
    no sabia d esto si no hubiese ido ..

    u.u

    se ve k stuvo geniaL

  4. Pandacutus

    En las fotos se ve padre, pero la verdad, estuvo MUY DESORGANIZADO, y ademas empezo realmente muy tarde, ademas del cambio “de utimo momento” en la ruta, espermos mi esposa y yo participar activamente el proximo año, pero por favor, a los oganizadores, SEAN MAS FORMALES

  5. Chio

    KE PADRE MARCHA… ke originales!!!
    Pero kiero ver videos jaja
    AL DEL CUCHILLO EN LA CABEZA, AL NIÑO CON EL OJO CERRADO, AL BEBE Y AL KE TIENE LA CARA PARTIDA… los felicitoO x su originalidad!!!
    Ah y a la leche zombiee!! jajaja

  6. CIDOX

    GRACIAS POR LA FOTO!!!
    ESPEREMOS QUE PARA EL SIGUIENTE AÑO LAS AUTORIDADES SE PONAGAN AL TIRO Y NOS DEJEN MARCHAR EN LA RUTA ORIGINAL.
    FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES.

  7. El cambio de ruta fue porque el gobierno no permitió que los zombies marcharan hacia el centro, con el pretexto de que estarían grabando comerciales para los Panamericanos y no querían que los zombies molestaran, fue censura a fin de cuentas.

    Los organizadores fueron obligados a dirigir la marcha zombie por Avenida La Paz hacia Avenida Chapultepec, este cambio se presentó por parte del gonierno de la ciudad de Guadalajara el viernes 22 de Octubre, un día antes de el evento.

  8. WIICHO

    Esta muy chido no pude asistir por el maldito jale

  9. JASON

    estuvo genial gracias por poner mis fotos de Jason

  10. Eigna Seyer

    Ohhhh u_u
    Malitos! Ya sé que no iba de zombie… pero me tardé tres horas maquillándome U.U’ Por lo menos una fotito que hubieran puesto mía : (
    jajajaja! X….D Yo era la chica que iba de Katrina y que todos decían: “Wow : O … pero, espera, no eres un zombie!” XD

  11. Eigna Seyer

    Por cierto, como que le hizo falta más gente a la marcha, no creen? Y sí, hubiera estado demasiado bien que la ruta haya seguido como lo planearon en un principio, pero ya leí porqué se tuvo que cambiar todo. Igual, vendrán otros años!

  12. [...] comentarios Tania Ochoa en Cuaderno profecionalInés M. en Cuaderno profecionalJASON en Fotografías, Tercera Marcha Zombie Guadalajara 2010WIICHO en Fotografías, Tercera Marcha Zombie Guadalajara 2010Tania Ochoa en Fotografías, Tercera [...]

  13. maria dela luz segura cabello

    la chica con el cierre en el hojo fue de los mas original y fuera de lo que todos llevaban

  14. Sí, esa chica con el cierre en el ojo fue de mis disfraces favoritos.

  15. SE BUSCA AL ZOMBIE DE LA SEGUNDA FOTO FAVOR DE DAR SEÑALES DE VIDA

  16. engel

    SI STUVO CHNGON EL DISFRAZ D LA MORRA AUNQ IO IA LO HABIA VSTO N YOUTUBE JA EL DL OJO CN CIERRE

  17. nini

    estubo chido el evento con toda la familia espero y participen mas personas el proximo año los felizito q bn echo

Ir al inicio de la página