Video, Tercera Marcha Zombie Guadalajara 2010. — Robotania
<

Video, Tercera Marcha Zombie Guadalajara 2010.

El pasado sábado 23 de Octubre de 2010, dos mil zombies caminaron derramando sangre y sesos por las calles de la ciudad de Guadalajara, para festejar el día del zombie.

La caminata comenzó en la Rambla Cataluña, marchando por El Expiatorio, Av. Enrique Díaz de León y Av. La Paz, todo terminó en el camellón de la Avenida Chaputepec. Los zombies gozaron regalando sustos y gritos  a los espectadores. En el paseo Chapultepec, se interpretó varias veces el performance zombie, que puedes ver en el siguiente video. La fiesta zombie continuó en Pulp bar, La Mismísima bar y en Pizzas Olaff. La diversión fue horripilantemente exquisita.

Reseña fotográfica CLIC AQUÍ

P.D. Los zombies son seres respetuosos, cuando se transitó por dos casas funerarias, ellos caminaron en total silencio. Cuando circularon por los diferentes establecimientos de comida, Oxxos, Taquerías, Pizzerías, Carnes Rubén, sólo se escucharon gritos como: ¡Pizza! ¡Tacos! ¡Carne! ¡Sesos! ¡Tripas! ¡Burritos!, sin molestar a los comensales.

Enlaces relacionados:

Categoría: Arte Urbano, Calle, Ciudad, Con Ñ de ñoñez, Eventos, Instalaciones Urbanas, Internet, Mundo, País de cronopios, Realismo Mágico, Robotania, Videoclip | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Un comentario »

Un comentario to “Video, Tercera Marcha Zombie Guadalajara 2010.”

  1. ¡Siii! ¡Pizza de sesos! ¡Si es de Don Olaff pues qué mejor!

Ir al inicio de la página