El futuro regresó. Vamos al cine o llévalo a tu casa en DVD. — Robotania
<

El futuro regresó. Vamos al cine o llévalo a tu casa en DVD.

Derechos Reservados, Universal Pictures, 2010.

En 1985 algunos pudieron viajar en el tiempo junto con Marty McFly y el científico Doc. Brown Emmet a través de la pantalla grande. Yo no pude hacerlo. 25 años después regresó la oportunidad de ver “Volver al futuro” en el cine y no la dejé pasar.

La primera parte de la trilogía “Volver al futuro” se ve espectacular, los detalles que no se habían podido apreciar en la edición en dvd, ahora saltan hasta las butacas de la sala. La proyección digital de la película vale los $60 pesos, que hay que pagar por verla. El privilegio no durará por mucho tiempo.


Comparto contigo algunas de las frases más representativas de “Volver al futuro”:

  • ¡Salven el reloj de la torre! ¡Salven el reloj de la torre! El alcalde ha iniciado una campaña para cambiar el reloj. Le cayó un rayo hace 30 años y lo paró. El grupo de conservadores quiere mantenerlo igual. ¡Es parte de nuestra historia!
  • ¡Mi maleta! Llevo mis calzoncillos de algodón al futuro. Soy alérgico a las fibras sintéticas.
  • “¡Silencio terrestre! Me llamo Darth Vader. Soy un extraterrestre del planeta Vulcano.”
  • — ¡Marty, tienes que venir conmigo! — ¿A dónde? — ¡De regreso al futuro
  • — Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 140 km. — ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.

Para leer más frases de la película “Volver al futuro” da clic aquí: http://goo.gl/xwiUr

“Volver al futuro” cumple 25 años y para celebrarlo te regalamos una trilogía edición especial de aniversario en DVD, por cortesía de Composta.net y Universal Pictures. Revive las aventuras de Marty McFly, súbete al DeLorean, acelera a 140 km por hora y descubre cómo puedes llevartela a tu casa.

Demuestra que eres un verdadero fan de “Volver al futuro ” el límite es tu creatividad. El último día para participar es el domingo 14 de noviembre.

Datos curiosos sobre “Volver al futuro”:

  • El agujero en el reloj del Palacio de Gobierno en la ciudad de Guadalajara, México, ¿será de algún Marty MacFly y algún Doc. Brown que viajaron en el tiempo?
  • La serie de televisión “Lost” rinde tributo a “Volver al futuro” en varias ocasiones.
  • – La combie azul con blanco que manejan “Los libios” que persiguen a Doc. Brown en la película es igual a la que conduce Hurley y otros personajes en la serie de televisión.
  • - La frase :  — ¡Doc, desintegró a Einstein! — No desintegré nada. Las estructuras moleculares del carro están intactas. — ¿Dónde diablos están? — La pregunta debe ser: ¿Cuándo están? mencionada en la película, la utilizan en la serie Lost.
  • El centro comercial donde el Doc muestra por primera vez la máquina del tiempo a Marty se llama Twin Pines Mall (Centro Comercial 2 Pinos), pero después de que este último viaje al pasado cuando atropella 1 de los 2 pinos del granjero Peabody, el centro comercial pasa a llamarse Lone Pine Mall (Centro Comercial El Pino Solitario).
  • En la vidriera de la tienda de antigüedades donde Marty compra el almanaque deportivo podemos ver que venden el mismo chaleco rojo que Marty llevaba puesto en la primera entrega, un muñeco de Rogger Rabbit y un cartucho del videojuegos: ¨Tiburón¨ para la videoconsola Nintendo.
  • 1 de los 2 niños que está en la cafetería “El café de los 80” y que enciende la maquina de “El pistolero salvaje” para jugar es: Elijah Wood, más conocido por su papel de Frodo Bolsón en la trilogía de El señor de los anillos.

Categoría: Bloggeando, Cine, Cine en casa, Con Ñ de ñoñez, Frases de la película, País de cronopios, película, Realismo Mágico, Robotania, Series TV | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Comentario »

Comments are closed.

Ir al inicio de la página