Gana el libro: Un asesino irresistible de Juan Bolea — Robotania
<

Gana el libro: Un asesino irresistible de Juan Bolea

PROMOCIÓN TERMINADA. La ganadora del libro “Un asesino irresistible” de Juan Bolea es: Mónica Muñoz Guevara. ¡Felicidades!

Llévate a tu casa el libro “Un asesino irresistible” del escritor Juan Bolea, por cortesía de Robotania y Ediciones B.

Juan Bolea (Cádiz, 1959) tiene raíces aragonesas y andaluzas. Tras varias incursiones en la narrativa, dio inicio a una exitosa serie de novelas protagonizadas por un personaje extraordinariamente sólido: la investigadora Martina de Santo.

Martina de Santo, una de nuestras detectives más internacionales, ha sido ascendida al cargo de inspectora. Como tal, tendrá que investigar la extraña muerte de la baronesa Azucena de Láncaster, cuyo cadáver, abandonado en un prado, muestra señales de haber sido atacado por un animal salvaje.
Al hilo de la investigación, Martina se introducirá en un mundo en extinción; el cerrado y excéntrico universo de la aristocracia española. En medio de una creciente tensión, asistiremos, a la luz de la ambición, el deseo y el crimen, a las grandezas y las miserias de los últimos aristócratas, y a sus luchas cainitas por mantener privilegios y títulos.
Una novela extraordinariamente oriiginal, escrita con el brillo literario a que nos tiene acostumbrados Juan Bolea, con pulso, ritmo, acción, misterio y, sobre todo, con ese toque, con esa magia especial que distingue a las mejores novelas de intriga.

Ediciones B

Lo único que tienes que hacer para ganar “Un asesino irresistible” de Juan Bolea es contestar las siguientes preguntas:

1- Menciona otros tres títulos de libros de Juan Bolea.

2- Menciona un podcast producido en Composta Net.

3- ¿Cuál es el peor libro que has leido y por qué?

Manda tus respuestas al correo electrónico robotania@gmail.com Los ganadores recibirán la información necesaria para recoger su libro por correo electrónico.

Aclaración: Concurso exclusivo para gente de Guadalajara y área metropolitana.

Categoría: Literatura, Promociones, Regalos, Robotania | Tags: , , , , , , , Comentario »

Comments are closed.

Ir al inicio de la página