Barbie Bob Esponja y Jem — Robotania
<

Barbie Bob Esponja y Jem

No fui muy seguidora de las Barbies cuando era niña. Las únicas que me gustaban eran las JEM, por que eran Barbies con actitud rockera y rebelde.

Corrijo, por que si mi hermana lee esto, podrá desmentirme, me gustaba mucho una Barbie Skipper que me regalaron en algún cumpleaños, me encantaba su mascota el perrito. Es la que puedes ver aquí al lado izquierdo de este texto.

Yo era fan de los Pequeños Ponys.

Los últimos días del mes de diciembre de 2010, fui a la tienda especializada en juguetes, en la ciudad de Guadalajara: La Colonial.

El slogan de esta tienda siempre ha sido: “En juguetes, lo más grande es La Colonial”.

Recuerdo mis visitas a esta tienda cuando era pequeña, ver tantos juguetes juntos y además los más nuevos del mercado, era una fantasía hecha realidad.

Mi mamá decía que ahí era donde se conseguían los juguetes con los mejores precios. Ahora que soy adulta y he tenido que comprar juguetes para regalar, pude comprobar que sí: “En juguetes, lo más grande es La Colonial”.

Y si tuviera que escoger una Barbie, eligiría: “La Barbie, Bob Esponja”, la que está en la primera imagen de este post.

Acá abajo las Barbies JEM:

Categoría: Autorretrato, Ciudad, Comunicación gráfica, Con Ñ de ñoñez, Cultura, Internet, Mi Pequeño Pony, País de cronopios, Realismo Mágico, Robotania | Tags: , , , , , , , , , , 3 comentarios »

3 Comentarios to “Barbie Bob Esponja y Jem”

  1. Wow yo no sabía que había monas de Jem!

    Buen anuncio de la colonial JAJA

  2. Christian O. Grimaldo

    Algo tarde me di cuenta de que la colonial tenía buenos precios :(

    Esas barbies me dan miedo!

    Feliz inicio de año Robotania

  3. Hola Liloo esas barbies si existían. Tienes razón fue un buen anuncio y no fue cobrado =P

    Feliz año Christian.

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Barbie Bob Esponja y Jem fue publicada el enero 5th, 2011 a las 1.12pm y está archivada como Autorretrato, Ciudad, Comunicación gráfica, Con Ñ de ñoñez, Cultura, Internet, Mi Pequeño Pony, País de cronopios, Realismo Mágico, Robotania . Esta nota tiene 3 comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página