Eva Longoria en FICG – La Cosecha (The Harvest) — Robotania
<

Eva Longoria en FICG – La Cosecha (The Harvest)

Eva Longoria visitó Guadalajara para presentar La Cosecha (The Harvest) documental del cuál es productora, dentro del marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. La premier mundial fue ayer sábado 26 de marzo, en el Teatro Diana y formó parte de las funciones de Gala del festival.

“Este proyecto es una obra de corazón porque tiene un mensaje muy importante sobre los niños que trabajan en el campo. Aunque este documental está enfocado en los niños que trabajan en los Estados Unidos, sabemos que este problema es mundial. Estos niños ni tienen una voz y por eso me gustaría ser su voz con este documental.” comentó en español, la actriz antes de que el documental comenzara.

Al finalizar el documental Eva Longoria y el director del documental Roberto Romano contestaron algunas preguntas del público que se reunió a beneficio de la causa. Incluso un fan aprovechó su pregunta para rogar por tomarse una fotografía con la actriz, aparentemente su sueño no se cumplió.

“Este es un tema que me preocupa mucho, ya que yo crecí en una granja, y aunque no se compara con lo que hacen estos niños, entiendo un poco por lo que están pasando, por eso agradezco mucho el apoyo que nos dan al ver la película” dijo Eva Longoria. Por su parte Roberto Romano mencionó que su próximo documental es sobre el racismo.

“Eva y yo nos conocimos porque la organización en la que trabajo nos presentó, ya que ella tenía un proyecto en pro de los derechos de los niños con cáncer y los migrantes, y cuando supo de mi proyecto, sobre este filme de niños, ella hizo todo lo que pudo para ayudarnos”, dijo Romano. “Estoy endeudado con ella por toda la ayuda que nos ha brindado, además, pienso que en muchas formas esta cinta fue el medio perfecto para mostrar estos temas que ambos nos preocupan”.

La prensa aprovechó el comentario para comparar a la actriz de Desperate Housewives con Angelina Jolie. “Toda mi vida he estado involucrada en estas causas, puedo decir que yo era activista antes de ser famosa porque mi hermana tenía retraso mental y siempre quise hacer cosas para ayudarla a ella y a los que atravesaban por situaciones difíciles”, señaló.

“Me da igual esta cosa que puedan decir, no me importan las comparaciones ni lo que piense la gente sobre otras celebridades, mi vida es diferente a la de los demás, yo no pretendo ser la siguiente Angelina Jolie, yo sólo hago cosas que salen del corazón”, añadió.

Entre los planes que tiene Longoria para este año está el estreno de la nueva temporada de Desperate Housewives, de Cristiada, al lado de Andy García, y Without Men, con Kate del Castillo, y un libro de cocina internacional que ha trabajado desde hace tiempo.

“Me encantó filmar en México, aquí estuve algunos meses junto a Andy García en Coahuila, Ciudad de México y otros lugares muy bonitos, y debo decir que todo me pareció muy seguro, nada como lo dicen en los medios”, comentó la actriz.

“Sobre todo Guadalajara, me encanta esta ciudad, siempre que vengo me siento muy feliz y claro, me gustaría trabajar más con actores mexicanos, recientemente trabajé con Kate del Castillo y me encantó, es una gran persona”.

Enseguida comparto contigo un video donde Eva Longoria platica más sobre el documental La Cosecha (The Harvest).

Categoría: Celebridades, Cine, Ciudad, FICG, película, Robotania, Videoclip | Tags: , , , Un comentario »

Un comentario to “Eva Longoria en FICG – La Cosecha (The Harvest)”

  1. Jajaja que mal por el fansesito que no se le cumplió el sueño.

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Eva Longoria en FICG – La Cosecha (The Harvest) fue publicada el marzo 27th, 2011 a las 11.16am y está archivada como Celebridades, Cine, Ciudad, FICG, película, Robotania, Videoclip . Esta nota tiene un comentario . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página