Frases de la película Closer: Llevados por el deseo — Robotania
<

Frases de la película Closer: Llevados por el deseo

Closer es una película dirigida por Mike Nichols y Protagonizada por Julia Roberts, Clive Owen, Natalie Portman, y Jude Law. Un drama estrujante sobre infidelidad y relaciones de pareja. Es buena pero tan fuerte, que cada vez que la veo me pone mal y me encanta.

Sobre Natalie Portman: “Mike Nochols, el director que la hizo mujer con ‘Closer‘ y le dio su primera candidatura al Oscar, la comparó con Meryl Streep porque, como ella, sabe desaparecer en cualquier personaje que interpreta. Cuando se rapó el pelo para ‘V de Vendetta‘ se asemejó a Jean Seberg en Al final de la escapada, y su comparación con Audrey Hepburn es ya un lugar común. “Yo la veo más con la clase de una Grace Kelly“, aclaró Scarlett Johanson tras trabajar a su lado en La hermanas Bolena.” Extracto literal de la Revista ‘El País Semanal‘ No. 1804 domingo 24 de abril de 2011.

“Todas las chicas en este infierno, los robots neumáticos, las muñecas drogadas, tú eres igual. Usan nombres para pensar que son otras para que no les de vergüenza mostrar su coño a extraños.”

La película está llena de diálogos intensos, en los que los personajes se torturan a sí mismos cuestionándolo todo.

Closer‘ está calificada con 68% en el sitio Rotten Tomatoes y como es sabido en este portal basta con más de 60% para que valga la pena ver una película.

“-¿Qué hacías en Nueva York?
- Ya sabes.
- Pues no, no sé. ¿Qué, estabas estudiando?
- Desnudismo
- Mira los ojitos que pusiste.
- No puedo ver mis ojitos.”

“Vibra con el erotismo, risas, moretones y las actuaciones dinamita de cuatro actores atractivos, haciendo las cosas decididamente poco atractivas.” Peter Travers de la revista Rolling Stone.

Varias veces por semana colaboro en el sitio Frases de la película, sacando las frass representativas de las que veo. Para leer más frases de ‘Closer’ pásale POR ACÁ.

Categoría: Bloggeando, Cine en casa, Frases de la película, Robotania Un comentario »

Un comentario to “Frases de la película Closer: Llevados por el deseo”

  1. Mariana Hernández

    Qué buena peli, me dejo muy triste, me gustan las producciones de Scott Rudin siempre se arriesga a tratar diferentes temas como en Silicon Valley.

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Frases de la película Closer: Llevados por el deseo fue publicada el mayo 31st, 2011 a las 10.47am y está archivada como Bloggeando, Cine en casa, Frases de la película, Robotania . Esta nota tiene un comentario . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página