Empieza el día con un café Geek — Robotania
<

Empieza el día con un café Geek

Para algunos el día comienza con una taza de café. La mayoría la necesita para despertarse. Algunas personas leen su periódico mañanero con ella. A algunos les gusta tomársela camino al trabajo. Luego están aquellos que sólo quieren traer algo en la mano mientras saludan y chismean con los vecinos. Otros la toman de prisa loca mientras se preparan para ir a trabajar y algunas señoras se toman hasta tres tazas mientras cocinan los alimentos del mediodía. Hay quienes desayunan con ella y otros acostumbran tomarla cuando están trabajando, un sorbo al café y otro al trabajo como es mi caso.

Hay quienes no están interesados en el aspecto de su infusión de semilla de cafeto tostada y molida, pero para aquellas personas que les gusta ver bonito aquello que van a ingerir -me incluyo en ese segmento de población-, aquí algunas imágenes de cafés geeks.

Comenzar la mañana con un café de Darth Vader, Batman, Boba Fett, Frank (el conejo de Donnie Darko) o Pikachu estaría muy bien.




Imágenes: Fremont Coffee Company

Categoría: Bloggeando, Cine, Con Ñ de ñoñez, Realismo Mágico, Robotania | Tags: , , , , , , , , , , , Un comentario »

Un comentario to “Empieza el día con un café Geek”

  1. Está padrísimo. Yo así me podría tomar diez. Están muy al estilo de Vic Muñiz, solo que espero que no cuesten esas fortunas debido a la fugacidad del antojo y las ganas de acabar con un Darth Vader :)

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Empieza el día con un café Geek fue publicada el junio 8th, 2011 a las 11.08am y está archivada como Bloggeando, Cine, Con Ñ de ñoñez, Realismo Mágico, Robotania . Esta nota tiene un comentario . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página