Enamorada de WALL·E [Opinión] [video] — Robotania
<

Enamorada de WALL·E [Opinión] [video]

#Yoconfiesoque estoy enamorada de WALL·E desde el 2008.

WALL·E es una de mis películas favoritas de Pixar. La mayoría de los personajes en este filme no tienen voces humanas, solo se expresan con sonidos robóticos, que asemejan voces. Lo maravilloso al ver esta película es escariñarse con robots que, con el paso del tiempo, han desarrollado una personalidad y sensibilidad propias al mismo tiempo que emociones.

¿No has visto WALL-E? Deja a un lado los prejuicios, no es una película exclusiva para niños, regálate la oportunidad de disfrutarla.

Directo de Wikipedia:

WALL·E o WALL-E (conocida como WALL·E: batallón de limpieza en España) es una película animada por computadora de ciencia ficción y comedia de 2008, dirigida por Andrew Stanton, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. La trama sigue a un robot llamado WALL·E, el cual está diseñado para limpiar la basura que cubre a la Tierra, después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Tras esto, se enamora de EVE (EVA en Latinoamérica y España), una robot tipo sonda que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad. Una vez que consigue su objetivo y encuentra una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axioma, por lo que WALL·E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad.

Más información: CLIC AQUÍ

Como estrategia de mercadotecnia, en 2008, WALL·E apareció en varios programas de televisión estadounidense, dando entrevistas para promocionar su película. ¡Aplausos para Pixar!

En ‘Disneylandia’ puedes conocer a WALL·E. Enseguida un video de alguien que ya lo conoció:

Categoría: Cine en casa, Con Ñ de ñoñez, Internet, País de cronopios, película, Realismo Mágico, Robotania, Videoclip | Tags: , Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Enamorada de WALL·E [Opinión] [video] fue publicada el junio 30th, 2011 a las 7.01am y está archivada como Cine en casa, Con Ñ de ñoñez, Internet, País de cronopios, película, Realismo Mágico, Robotania, Videoclip . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página