Estreno: Los padrinos mágicos la película en Nickelodeon — Robotania
<

Estreno: Los padrinos mágicos la película en Nickelodeon

Como usted bien sabe fiel lectora, amable lector de este sitio, me gusta mucho ver dibujos animados, Bob Esponja, Phineas y Ferb y Los padrinos mágicos son de mis favoritos. Por la tarde mientras comía, estaba viendo las aventuras de la esponja amarilla y en los comerciales escuché incompleto el anuncio que decía: “Los padrinos mágicos la película, Drake Bell, estreno en septiembre”. Enseguida investigué un poco en línea y te platico en breve lo que encontré:

Timmy Turner (Drake Bell) ya tiene 23 años y todavía vive con sus padres. Nada ha cambiado desde que era un niño de 10 años y conoció a sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. Su vida permanece igual porque el así lo decidió para no separarse de ellos y seguir viviendo las aventuras que sus padrinos mágicos le regalan.

‘Las reglas’ en el mundo mágico establecen que todos los niños deben renunciar a sus padrinos mágicos cuando se convierten en adultos, pero Timmy ha descubierto un truco para evitar que esa regla se aplique a su vida, seguir comportándose como niño el más tiempo posible.

Sin embargo, un día aparece Tootie (Daniella Monet), amiga de la infancia que estaba obsesionada con él, pero Timmy nunca prestó atención. En ese momento Timmy siente atracción por ella, comienza a enamorarse y como esa es cosa de adultos, tiene que tomar la decisión más importante de su vida: volverse adulto, comportarse como tal y disfrutar del amor con la chica de sus sueños o seguir actuando como niño y mantener la relación con Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos.

Así comienza la película ‘A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! (Los Padrinos Mágicos – La Película: ¡Momento de Crecer, Timmy Turner! en Hispanoamérica).

El trailer no es muy atractivo pero es una de las #NecedadesGeeks que cualquier fan de ‘Los padrinos mágicos’ tiene que ver.

Estreno en México: jueves 15 de septiembre 2011. Canal Nickelodeon 20:00 hrs.


Curiosidades

  • Las versiones live-action de Cosmo y Wanda aparecerán sólo en algunas escenas. Durante el resto de la película serán animados como en la serie original, pero en formato CGI, como en La hora poderosa de Jimmy y Timmy. Por su lado, Poof no tiene versión Live-action por lo que siempre aparecerá en formato CGI.
  • Los papeles de Cosmo y Wanda serán interpretados por Jason Alexander y Cheryl Hines respectivamente.

Categoría: Cine en casa, Con Ñ de ñoñez, película, Realismo Mágico, Videoclip | Tags: , Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Estreno: Los padrinos mágicos la película en Nickelodeon fue publicada el septiembre 15th, 2011 a las 7.01am y está archivada como Cine en casa, Con Ñ de ñoñez, película, Realismo Mágico, Videoclip . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página