‘Un pokito de Rocanrol’ el nuevo disco de Bebe — Robotania
<

‘Un pokito de Rocanrol’ el nuevo disco de Bebe

Derechos reservados http://www.labebebellota.com

En 2004 llamó nuestra atención cantando ‘Malo, malo, malo eres; no se daña a quien se quiere.’, primer sencillo de su album debut ‘Pafuera telarañas‘. Una de mis canciones favoritas de ese disco se llama ‘Con mis manos‘ donde platica como piensa en esa persona especial, sentada en un sillón y con sus manos, ja ¿entiendes?

Ella es María Nieves Rebolledo Vila mejor conocida como Bebe, cantautora y actriz española.

En 2005 Bebe ganó un Grammy Latino como Artista Revelación con su primer disco, consiguió cuatro Premios de la Música (los más importantes que se otorgan en España). Pafuera Telarañas logró cinco Discos Platino en España y vendió más de 500.000 discos en todos el mundo.

En 2009 Bebe publicó su segundo albumY.’. Fue nº1 directo en España en listas de ventas físicas y digitales con Disco de Platino, nº1 en iTunes Latino en Estados Unidos y elegido Mejor Álbum de 2009 por EP3 e iTunes España. Con el primer single, Me fui, Bebe fue nominada a los Grammy Latinos en las categorías de Canción del Año y Mejor Vídeo.

Derechos reservados www.labebebellota.com

El próximo 7 de febrero se publicará su tercer album llamado ‘Un pokito de rocanrol‘. “He olvidado la melancolía, estoy con una energía positiva recuperando mi humor negro. Me ayuda a estar en pie, a tener la mente libre”, dice Bebe de su nuevo álbum.

El disco es producido por Renaud Letang, uno de los productores franceses más reconocidos de las últimas décadas, quien ha trabajado con Manu Chao, Feist, Claude Nougaro, Jane Birkin, Sergent García, entre otros.

Escucha K.I.E.R.E.M.E. el primer sencillo del nuevo disco de Bebe:

El diario El país publicó un video especial donde Bebe abrió las puertas del estudio en Paris mientras grababa su nuevo disco ‘Un pokito de rocanrol’: CLIC AQUÍ PARA VERLO.

También publicó una entrevista con Bebe. “La cantante da un giro en su tercer disco, ‘Un pokito de rocanrol’. Se enfrenta a un ambiente hostil en el que ha perdido apoyos. Llega para probar que es más que una pose de estar de vuelta de todo”. Pasa a leerla -> La Bebe resabiada

Sitio oficial de BEBE por aquí

Categoría: Canción de la semana, Música, Videoclip | Tags: , , Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



‘Un pokito de Rocanrol’ el nuevo disco de Bebe fue publicada el enero 25th, 2012 a las 5.05am y está archivada como Canción de la semana, Música, Videoclip . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página