Música: Delphic desde Mánchester — Robotania
<

Música: Delphic desde Mánchester

Hay relaciones que están llenas de dudas, ninguna de las personas involucradas saben si está sucediendo el enamoramiento mutuo o no, si lo que están viviendo es sólo una amistad, una conviviencia por un tiempo indefinido o el comienzo de una relación de pareja.

De eso habla la canción que voy a compartir contigo el día de hoy.

Enseguida la letra traducida al español:

Querer significados, queriendo más de lo mismo, queriendo todo, sólo para empezar el final, he encontrado otra cara para mostrar, el hecho de que lo que Tu dices es lo que pasará.

La duda, en todo para mí, he golpeado la pared, todo lo que queda para ti es duda, mejor tú que yo, falta mucho para caer, todo lo que queda para ti es duda, en todo para mí, he golpeado la, pared y todo lo que queda para ti es duda, mejor tú que yo, falta mucho para caer, pero no puedo cambiar ahora.

Extrañando la vida pasada que he perdido, me estoy perdiendo los mejores momentos que había perdido, cuando estás cerca de mí me canso cuando continúas, todo lo que queda para ti es duda, en todo para mí, he golpeado la pared y todo lo que queda para ti es duda, mejor tú que yo, falta mucho para caer, pero no puedo cambiar ahora.

De eso habla ‘Doubt’ (duda) la canción que aquí abajo suena:

Doubt – Delphic

Delphic es un grupo de música electrónica independiente de Mánchester, Inglaterra. Hasta el momento solamente tienen un disco ‘Acolyte’.

Para escuchar más sobre Delphic te recomiendo visitar su MySpace
En twitter los encuentras como @delphicmusic
También están en http://www.facebook.com/delphicmusic
Y en www.last.fm/music/delphic
Sitio Oficial http://delphic.cc/

No me pude quitar las ganas de ponerte otra canción:

Y otra más:

Categoría: Música, Videoclip Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Música: Delphic desde Mánchester fue publicada el febrero 21st, 2012 a las 7.07am y está archivada como Música, Videoclip . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página