Música: Skream, ‘Outside the Box’ — Robotania
<

Música: Skream, ‘Outside the Box’

Oliver Dene Jones mejor conocido como Skream, es un músico y productor de Dubstep, oriundo de Londres.

El dubstep es un género de música electrónica de baile que se originó en el sur de Londres, Reino Unido. Las versiones más tempranas dubstep se remontan a 1998 y eran más oscuros, más experimentales, remezclas dub instrumentales de garaje para 2 pistas de paso tratar de incorporar los elementos de funky breakbeat o los elementos oscuros del drum and bass en el 2-step oriundo de Londres.

Es uno de los pioneros más importantes productores del género. Tiene dos álbumes de estudio ‘Skream!’ y ‘Outside the Box’. Y un montón de EPs, sencillos y remixes que puedes ver acá.  Comenzó como DJ desde la adolescencia usando ‘Fruityloops’ para producir música.

La canción que te comparto hoy es parte de su segundo disco ‘Outside the Box’, en el cual cada track suena diferente. Súbele y ponte los audífonos (porque suena mucho mejor) para escuchar: Wibbler.

Categoría: Música Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Música: Skream, ‘Outside the Box’ fue publicada el febrero 16th, 2012 a las 1.18am y está archivada como Música . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página