Yo sueño todas las noches — Robotania
<

Yo sueño todas las noches

Soy de las personas que todas las noches sueñan, pero no siempre es agradable, algunas noches son deliciosas y otras son horribles.

Hace unos meses soñé que me mandaban un camión escolar lleno de birotes y el de la paquetería me decía: “Son birotes para dos años y siempre van a estar doraditos”. Mi amiga Lizeis me regaló un dibujo sobre ese sueño:

El domingo pasado desperté con un tremendo dolor de cabeza porque en mi sueño traía mi tortuga en las manos, se me resbalaba y caía en una vela que estaba prendida y se quemaba con la cera caliente. Sentí tan feo que comencé a llorar en el sueño, me doble y agarré mi cabeza que explotaría de tristeza, en eso me desperté y todavía me dolía, horrible. Fui a la Víá Recreactiva a despejar la mente y el dolor desapareció.

El miércoles pasado por la madrugada (no sé la hora exacta, porque no quise verla), pero todo estaba muy silencioso y oscuro todavía cuando de pronto comencé a escuchar a mi estómago hablarme, el muy desconsiderado me despertó porque tenía hambre – cosa que se me hizo extrañísima porque había cenado pesado -, era tanto mi sueño y estaba soñando tan agusto que lo ignoré para no interrumpìr más mi sueño, finalmente entendió el mensaje, se dio por vencido y el también se durmió.

Hace como un año soñé que mi familia era seducida por una secta satánica, en un mundo apocalíptico y al final todos nos teníamos que suicidar porque ya no había otra alternativa, fue largo, detallado y muy angustiante, una gran idea para una película que tal vez otro día te platique.

Categoría: Animales, Autorretrato, Realismo Mágico Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Yo sueño todas las noches fue publicada el febrero 9th, 2012 a las 11.22am y está archivada como Animales, Autorretrato, Realismo Mágico . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página