31 minutos la obra de teatro en Guadalajara — Robotania
<

31 minutos la obra de teatro en Guadalajara

El motivo de esta publicación es muy sencillo, te quiero recomendar una obra de teatro para niños y adultos: 31 MINUTOS, RESUCITANDO UNA ESTRELLA.

31 minutos es una serie de televisión chilena, un noticiero con títeres producida por Pedro Peirano y Álvaro Díaz. El programa tuvo tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad y una aparición para la Teletón 2003. El 27 de marzo de 2008 se estrenó 31 minutos, la película, y por supuesto que tuvo una banda sonora y otros cuatro discos.

‘Resucitando una estrella’ es el título de la obra de teatro y la información para poder apreciarla y pasar un rato divertido, aunque seas adulto está en la imagen inferior.

Los boletos puedes adquirirlos en las taquillas del Teatro Experimental de Jalisco ubicado en la Calzada Independencia sin número Núcleo Agua Azul, Guadalajara, México o a través del sistema Ticketmaster.

La revista Magis publicó un artículo muy completo sobre curiosidades sobre la serie y la visita de los creadores de ‘31 minutos’  a Guadalajara en abril de 2012 DALE CLIC AQUÍ para leerlo completo.

Si te animas a ir, tal vez por ahí nos saludaremos.

 

Categoría: Ciudad, Eventos Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



31 minutos la obra de teatro en Guadalajara fue publicada el junio 29th, 2012 a las 12.13am y está archivada como Ciudad, Eventos . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página