Fotogalería de RedFoo de LMFAO en Guadalajara — Robotania
<

Fotogalería de RedFoo de LMFAO en Guadalajara

El sábado 13 de octubre en Guadalajara pudimos disfrutar de un evento familiar, en el cuál se veían familias completas desde la abuelita hasta el hijo más pequeño, que terminó dormido en brazos del papá, me refiero al concierto de RedFoo de LMFAO en el Estadio de Atletismo Telmex.

Este fue el lugar y el momento para usar los estampados de cebra y tigre en los pantalones (Yo por las prisas olvidé llevar los míos #fail),  y con todas las piezas en color neón que pudieras colocar en tu cuerpo, mientras más encandilaran mucho mejor. Entre las personas asistentes abundaban las personas con look similar al de RedFoo.

Tampoco podían faltar las caras de caja (Shuffle bot), pero sobre todo la actitud y entusiasmo por pasarla muy bien esa noche.

10:40 en punto comenzó la gran fiesta. RedFoo salió al escenario con ese look neon que lo caracteriza, la música electrónica comenzó a sonar y la gente (me incluyo) se volvió loca. Las personas que estaban cerca del escenario recibieron múltiples regalos por parte de los músicos, pelotas, muñecos gigantes, lentes, lluvia de papeles y hasta Champaña, sin exagerar RedFoo aventó aproximadamente 6 o 7 botellas, mejor dicho, el líquido de ellas, en forma de espuma a sus fans. A mí lo que me tocó fue un baño de Whisky helado cuando los que estaban al lado mío se emocionaron y lo aventaron gritando, después de haber quebrado la mesa sobre la que bailaron.

El público adulto no fue el único que ingirió bebidas alcohólicas y energetizantes en ese concierto, RedFoo y sus bailarines también.

El festejo al color neón y el shufflin duró casi hora y media. Cuando sonó la famosa canción ‘Sexy and I know it‘ todos en el estadio pudimos ver al cantante y sus bailarines en tangas estampadas, ya que los camarógrafos se encargaron de hacer acercamientos con sus lentes para que ninguno de los asistentes se perdiera el espectáculo de penes sacudiéndose debajo de telas con estampados de tigre en las pantallas.

Aquí un video de ‘Ashley pop‘ en el cuál se pueden ver las tangas que mencioné arriba.

RedFoo nos puso a bailar las últimas canciones mezclando desde su iPad y haciendo publicidad de su nueva APP. A las 12:00 am en punto la música paró, la gente se tranquilizó después de la fiestota y el estadio comenzó a quedar solo.

Algunos se llevaron la cebra inflable y otros como yo el recuerdo de haber estado en un buen espectáculo en Guadalajara.

Texto y fotografías: Tania Ochoa / Robotania

Categoría: Ciudad, Conciertos, Eventos, Música Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Fotogalería de RedFoo de LMFAO en Guadalajara fue publicada el octubre 14th, 2012 a las 10.44pm y está archivada como Ciudad, Conciertos, Eventos, Música . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página