Fotografías de la marcha de el Día Zombie en Guadalajara — Robotania
<

Fotografías de la marcha de el Día Zombie en Guadalajara

El sábado 20 de octubre se celebro el Día del Zombie en Guadalajara con una marcha de aproximadamente seis mil personas, entre disfrazados y espectadores. El recorrido comenzó en la Rambla cataluña (Juárez y Escorza) y los no vivos caminaron por Av. Vallarta. Algunos zombies sangraban y gruñían más que otros.

Familias completas, estudiantes, abuelos y nietos, grupos de amigos y primos formaron parte de la marcha zombie que tomó las calles el fin de semana. El recorrido terminó en Av. Chapultepec con un performance. Después se convocó a los asistentes a un bar de la ciudad para brindar y seguir compartiendo el orgullo zombie.

Esta fue la quinta marcha zombie en la ciudad dirigida por Víctor Toulosse y los organizadores de El Día Zombie en Guadalaajara. Gracias a ellos, los amantes de los sesos, el horror y la sangre tienen la oportunidad de expresarse en las calles cada año. Si no pudiste ir, te la perdiste nos vemos en 2013.

Categoría: Arte Urbano, Calle, Ciudad, Eventos Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Fotografías de la marcha de el Día Zombie en Guadalajara fue publicada el octubre 22nd, 2012 a las 1.39pm y está archivada como Arte Urbano, Calle, Ciudad, Eventos . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página