Letreros urbanos en Barra de Navidad, Jalisco, México — Robotania
<

Letreros urbanos en Barra de Navidad, Jalisco, México

Hace poco viajé a ‘Barra de Navidad’, Jalisco, México simplemente para relajarme y pasarla bien.

Por segunda vez visité esta localidad pequeña, con grandes lugares por disfrutar y capturé varios letreros que me parecieron interesantes y creativos en las calles de esta playa, enseguida los comparto contigo.

Desafortunadamente no pude probar lo que ofrece ‘Lonchería Olga’, estaba cerrado cuando pasé por ahí, pero es un buen pretexto para regresar pronto. Mira qué bonito se ve el lonche, redondito y relleno de tanta cosa. Además si no te gustan los lonches, también hay tacos, burritos, sincronizadas y sandwich.

En ‘Flick´s Fish’ parece que encontraremos accesorios de pesca, cerveza, hielo y muchas novedades. Tampoco me tocó abierto el negocio. Lo que me fascinó fue que Ariel, La Sirenita nos da la bienvenida.

Lo que más me gustó de la siguiente imagen es que la ventana, el poste, la fachada de la casa y la banca funcionan como parte del graffiti de Barra de navidad.

El letrero de ‘AMBAR Restaurant’, pintado a mano provocó que se me antojara una copa de vino tinto a orilla de la playa.

Parece que el animal favorito de la dueña o el dueño de ‘Lucy´s Paradise Restaurant Bar’ es el delfin, ambos contentos nos invitan a probar sus manjares.

Otro graffiti perfectamente acomodado entre dos bancas de la plaza. Buen detalle el de los ticacos de atrás.

Letreros como el siguiente abundan en Barra de Navidad, muchos turistas como yo, que no estamos hospedados en esta localidad, sólo quieren un baño y una regadera para aseo personal. Con $14 pesos quedas como nuevo.

El puesto de pollos tampoco estaba abierto, aunque no los hubiera probado porque no como carne. Este letrero es concreto ¿qué encuentras ahí? Pollo asado.

‘Bananas Restaurante’, parece uno de los clásicos de esta playa, se anuncia en varios lugares y existe desde 1983. Me gustó mucho el sombrero de la mujer hecho con hojas de palmera.

Asdasddsds

La última imagen no es de un letrero urbano de Barra de Navidad. Lo traje para ti porque este individuo circulaba por todas las calles en moto. En la parte de atrás traía una bocina y por las campanas anunciaba alguna promoción para comer y beber en algún lugar que no recuerdo. Aunque era un poco molesto el volumen, me pareció muy lindo.

Categoría: Arte Urbano, Calle, De viaje Un comentario »

Un comentario to “Letreros urbanos en Barra de Navidad, Jalisco, México”

  1. Felicidades…
    que buen relato de letreros y fotos tienes…
    Cuando gustes te invitamos otra vez a Barra yo le dire a la del los lonches que te prepare uno de panela … jajaja…
    La casa de atras amarilla donde sale el de la moto es la mia… buen blog…?
    Saludos …

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Letreros urbanos en Barra de Navidad, Jalisco, México fue publicada el julio 2nd, 2013 a las 2.21pm y está archivada como Arte Urbano, Calle, De viaje . Esta nota tiene un comentario . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página