EL KONGAL, un espectáculo de títeres, danza y mucho arrabal — Robotania
<

EL KONGAL, un espectáculo de títeres, danza y mucho arrabal

‘El Tlakuache’ es un grupo teatral en Guadalajara que me ha sorprendido con varias de sus producciones, soy una fiel seguidora. Esta semana presentan un espectáculo multidisciplinario e innovador llamado ‘El Kongal’ una puesta en escena a cargo del director, actor y titiritero, Ihonatan Ruiz, en la cuál por medio de la danza, la música popular y el humor negro, provocarán la autocrítica en el espectador.

‘El Kongal, el lugar donde todos caen’, es una obra auténtica que logra involucrar al público en la trama. Además de un buen fondo dramático nos envuelve en un ambiente de arrabal que provoca sacar al espectador de un lugar común. ‘El Kongal’ toma vida cuando el reconocido actor Andrés David y un títere de tamaño real se apropian del escenario en compañía de Fanny García Cano, Alondra García Quintero y Cesar Augusto Salazar, cuatro ejecutantes (bailarines, actores y titiriteros) que proponen manejar en el escenario el contraste entre el sonido y el movimiento, interpretando diferentes personajes con características reales y específicas que servirán para crear el ambiente cotidiano y popular de un lugar tan emblemático y mexicano como lo es el congal.

El Kongal tendrá tres únicas fechas jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de octubre, a las 20:00 hrs. En Bar La Mutualista ubicado en Madero 556, esquina con 8 de Julio, Col. Centro, Guadalajara, México.

Boleto: $130 general, estudiantes, INSEN, grupos de cuatro y maestros $100. El costo de la entrada Incluye una bebida, la permanencia en el lugar después de la función y cerveza $15 pesos toda la noche.

ESPECTÁCULO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Categoría: Cultura, Eventos, Teatro Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



EL KONGAL, un espectáculo de títeres, danza y mucho arrabal fue publicada el octubre 14th, 2013 a las 11.56am y está archivada como Cultura, Eventos, Teatro . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página