Nuevo libro de cuentos de terror de Bernardo Esquinca — Robotania
<

Nuevo libro de cuentos de terror de Bernardo Esquinca

La tarde se iluminó porque recibí un correo avisándome que pronto podré leer el nuevo libro de cuentos de Bernardo Esquinca, ejemplar que cierra la trilogía de terror del autor.

¿La vida en la Tierra sólo puede evolucionar, o también mutar en criaturas amenazantes, propias de la prehistoria y el horror? ¿El amor es motivo suficiente para traer a un hombre de regreso de la muerte? ¿Los juguetes infantiles pueden convertirse en mensajeros de furiosas maldiciones?

En esta colección de cuentos, Bernardo Esquinca abre interrogantes cuyas respuestas se encuentran al otro lado de los miedos que nos definen como humanos. El temor a lo desconocido; el espanto que late dentro de la cotidianidad; el escalofrío que nos recorre cada vez que vivimos una de estas tétricas historias que, merced a las emociones que despiertan, quizá ya hemos soñado, o quizá se encuentren grabadas desde hace siglos en el inconsciente colectivo.

Con un pulso que no duda ni por un instante y un instinto que lo conduce hasta el nervio más sensible de nuestras pesadillas, el autor escribe estas piezas narrativas como quien disecciona un cadáver para adentrarse en su alma y su historia.

En breve leeré este libro para platicarte sobre el. Por lo pronto puedes leer el primer cuento dando clic en la siguiente imagen:

Categoría: Literatura, Robotania Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Nuevo libro de cuentos de terror de Bernardo Esquinca fue publicada el agosto 22nd, 2014 a las 3.50pm y está archivada como Literatura, Robotania . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página