Comparte una ola 2014 — Robotania
<

Comparte una ola 2014

Mi primera experiencia con el mar fue peligrosa y emocionante, no la recuerdo, la conozco porque mi mamá me la cuenta cada que se lo pido, me encanta escucharla.

Resulta que mis papás me llevaron a la playa ‘Lo de Marcos’, en Nayarit, yo apenas tenía tres meses de nacida. La ingenuidad y el atrevimiento de ser jóvenes, los impulsaron a entrar al mar con su pequeña hija en brazos, no imaginaron que podría ser peligroso. Las olas de ‘Lo de Marcos’ son grandes y fuertes, de repente venía una ola gigantesca que no les permitía salir corriendo con su bebé por lo que la ola tronó, revolcándome en brazos de mi mamá. Claro que tragamos agua, pero sólo fue un buen susto, nada grave. Desde que recuerdo me gusta mucho el mar, que las olas me lleven hasta la orilla y sumergirme para sentir sus remolinos mientras truenan.

Todos debemos conocer el mar, esa experiencia es necesaria.

Desde el 2010, Comparte una ola se propuso llevar a sus niñas a conocer el mar por primera vez, una labor con mucho corazón, pero que necesita de nuestra ayuda para lograrlo.

En ‘Comparte una ola’ se trabaja a partir de tres ejes temáticos: ecología, arte y educación sexual integral. Las niñas además de conocer el mar, participan en talleres creativos de pintura y música, despertando su imaginación.

Juan Manuel Torreblanca, Iraida Noriega, Leika Mochán y Hebe Rosell, grabaron la canción ‘Maradentro’ (si le das clic al nombre de la canción, aparece el enlace para comprarla en iTunes) en colaboración para apoyar a este proyecto, acá puedes conocer su opinión y el porque decidieron hacerlo:

#ComparteUnaOla

En el siguiente video puedes escuchar la canción ‘Maradentro’ y disfrutar del video totalmente creativo.

Tu y yo podemos regalar la emoción de ver y sentir el mar por primera vez. Anímate y sé parte de la experiencia.

Categoría: Cultura, De viaje, Música, Robotania 2 comentarios »

2 Comentarios to “Comparte una ola 2014”

  1. Hola Robotania,

    Gracias por la reseña!
    Solo para decirte que quienes hacen el proyecto no son Casa Mercedes sino ahora por Comparte una Ola AC, que trabaja con varias casas hogar. Una de ellas es Casa Mercedes.

    Un saludo muy cordial

  2. Hola. Muchas gracias por la corrección, lo modifico en este momento.

    Saludos y abrazos de regreso.

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Comparte una ola 2014 fue publicada el noviembre 5th, 2014 a las 5.45am y está archivada como Cultura, De viaje, Música, Robotania . Esta nota tiene 2 comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página