Librerías Gandhi, una de mis favoritas en Guadalajara — Robotania
<

Librerías Gandhi, una de mis favoritas en Guadalajara

Ideal para pasear entre libros y poder hojear el que tu quieras.

Librerías Gandhi es una de mis favoritas en la ciudad de Guadalajara por varias razones:

- Si eres un lector que contínuamente adquiere libros nuevos, te conviene comprar la tarjeta ‘Página 1, programa de beneficios Gandhi’, ya que recibirás un porcentaje de bonificación en pesos por cada compra. Cada año puedes ascender de nivel de cliente frecuente, obtener la tarjeta con mayores beneficios, entre ellos la bonificación de mayor porcentaje en tus compras. Lo más bonito es cuando acumulas muchos puntos y los cambias por libros.

- Los libros están al alcance de todos, de la mayoría hay un ejemplar abierto para que puedas hojearlo y te animes a comprarlo y si no, basta con que le pidas a un vendedor que te lo abra.

- Hay una cómoda sala para hojear los libros antes de decidir cuáles comprar.

- Casi todos los libros tienen descuento.

- Además de libros en español, también hay una sección grande de títulos en inglés y francés.

- Siempre podrás llevarte separadores muy auténticos gratis. También hay playeras, memoramas, carteles, audiolibros, películas, discos, viniles y accesorios muy novedosos. Ahí compré una taza deliciosa de El principito.

- Si tus compras son para regalar, siempre podrás pedir que te las envuelvan y es gratis.

- El café es muy bueno y no es caro.

- Si no tienen un libro, lo puedes pedir de otra sucursal – en otra ciudad- y en pocos días llega a tus manos. Basta con que lo pidas con  un vendedor.

- Puedes estar en la librería horas y horas viendo libros, decidiendo cuáles comprarás y los vendedores no te molestan.

- La mesa de novedades es actualizada cada semana, así que si como yo acostumbras visitar esta librería seguido, nunca será aburrido.

- La sección de niños es fabulosa, tienes que seguir las huellas moradas en el piso y llegas, es en la parte inferior de la librería, si eres niño te la pasarás genial, si eres adulto también, la oferta es abundante.

- Los libros están acomodados por secciones y en orden alfabético así que es muy fácil encontrar el título que buscas, si no basta con que le preguntes a un vendedor y listo.

- Cuentan con módulo de ventas Ticketmaster, ideal si quieres comprar boletos para algún concierto o espectáculo en la ciudad.

Mis recomendaciones:

Cuando te haya atendido algún vendedor amablemente, pídele su tarjeta, entrégasela a la persona en la caja cuando pagues, es un gran beneficio para el que te atendió.

La librería cuenta con Valet parking, te recomiendo dejar tu auto ahí es muy barato y con buen servicio.

Si tu visita es a pie, te recomiendo que continúes tu visita por la zona ya que justo a la vuelta está otra librería de usado ‘Ítaca’, y enriquecerá tu paseo.

Por mejorar:

La librería tiene una terraza muy grande, pero mal aprovechada, hay pocas mesas, poca sombra y el mobiliario no te invita a sentarte a leer, beber algo o comer un pastelillo. La carta de la cafetería es muy limitada, eso no ayuda tampoco. Algo que tienen mal aprovechado ya que lo ideal sería comprar tu libro y un café y sentarte a disfrutarlos ahí mismo.

Categoría: Cultura, Literatura, Robotania Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Librerías Gandhi, una de mis favoritas en Guadalajara fue publicada el enero 26th, 2015 a las 11.35am y está archivada como Cultura, Literatura, Robotania . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página