Deshoras podcast — Deshoras

Deshoras podcast

ya-casi-al-ratito

Categoría: Ya casi | Tags: , , , , 4 comentarios »

4 Comentarios to “Deshoras podcast”

  1. Interesante, ya quiero escucharlo :)

  2. Mirella R. R.

    Mijis!!! Muchas felicidades!!! Me encantó, espero que vengan muchos más y pues que la suerte, ahora te convierta en famosa, jajaja. Tqm!! y recuerda: pa´lante que es pa´allá!!!

  3. Pues esto se pone cada vez mejor: felicidades.

    De Corre Lola Corre tengo un buen recuerdo de hace 10 años que fui a verla a los desaparecidos Lux de Av. La Paz: nos encontramos varios amigos a la salida de la sala (que estaba hasta el copete de llena) y para todos fue una experiencia muy chida.

    Y confieso que el DVD de esta peli fue uno de los primeros que adquirí (en una tienda de Tower Records en el DF, cuando fui a hacer un curso de certificación en Apple -postilla innecesaria dijeran los composta masters-), y es la misma versión (Fullscreen por un lado y Widescreen por el otro): la disfruto mucho cada vez que la veo. Como todas mis mañas se las transmito a mi hija: pues la vimos juntos hace unos cuantos meses y su respuesta fue muy positiva (hablabamos de ella incluso después de varios días de haberla visto).

    Hablando del podcast se nota que está mejor estructurado y tiene momentos memorables que son resaltados por el trabajo de edición (que supongo realiza Les Yorsch). También me gustó escucharte hablar de cosas de las cuales no habías hecho mención en los blogs, twitter o facebook: eso le dio mucha frescura a tu segunda emisión.

    Un abrazo y chido por compartir tu noñez de forma tan chingona.

  4. deshoras

    Mirella: Grachie! Que la suerte me de más anécdotas para tener más que contar, fama no, momentos mejor.

    Pedro: Correo Lola Corre fue mi primer DVD y regalado, así que mucho mejor. Cuando tenga una hija o hijo te aseguro que de las primeras películas que va a ver por parte mía será ésta. Muchas Gracias por tu comentario, me puso muy contenta y por compartir también tu ñoñez conmigo!

    Tania8a

Ir al inicio de la página