Entrevista con Coral Miramontes — Deshoras

Entrevista con Coral Miramontes

banner-episodio-no-05

Deshoras podcast 5. Entérate donde probar uno de los mejores postres de la ciudad, Nena y Momo desde Barcelona, España, Prietto Viaja al cosmos con Mariano, Coral Miramontes nos platica sobre su segundo hijo, su libro: “El privilegio de ser elegidos. La Virgen del Rincón y la Virgen de la Laja. Dos apariciones marianas en La Manzanilla de la Paz durante el siglo XX.

Escucha el podcast dando clic en el botón de play:

Conducción: Tania Ochoa alias Robotania. Podcast publicado el 28 de Agostode 2009, Guadalajara, Jalisco, México.

Categoría: Podcast | Tags: , , , , , , , , , , , , , 9 comentarios »

9 Comentarios to “Entrevista con Coral Miramontes”

  1. Mezzo café agradece la recomendacion en tan distinguido y entretenido podcast y a su vez ofrece 15% de descuento a todos los escuchas mencionando deshoras y composta.net, saludos.

    Mezzo café
    Nuño de Guzmán #310
    Col. Americana
    entre Prisciliano Sanchez y Libertad
    tel. 44443336

  2. CORAL PALOMA MIRAMONTES GUTIÉRREZ

    Great!!! Super, me encantó, jajajaja. Super chida la foto que pusiste TANIA. Gracias por la oportunidad de promocionar a mi segundo hijo, que como puedo ver, le he combiado el nombre como dos o tres veces. No importa, aún no nace, estoy como en el 7 mes de embarazo, o sea, le faltan dos. Igual estamos en la decisión del título final.

    Espero verlos en la presentación. Un abrazote. Agradezco enormemente su interés.

    CHIDO COMPOSTA MASTERS.

  3. deshoras

    Y Reggeyazo siempre presente en los mejores momentos al lado de su creadora.

    El nombre puede esperar y transformarse hasta que el tiempo lo permita. Ocubre y La Manzanilla nos esperan!

  4. Claus Limón

    La verdad no me sorprende saber que ya publicarás tu investigación Coral, siempre te he considerado una mujer comprometida con tus ideales, Chido!.

    Recuerdo hace un par de años (cuando mi hija cumplió su 6to aniversario y que se organizó el after en tu casa) la forma tan apasionada en que comentabas presisamente los inicios de lo que hoy es un hecho. Felicidades.

    Recuerdo muy bien la helada del 97 por el concierto en el patio Corona de Molotov, Control machete, Zurdok, P. Mosh y demás norteños!

    En lo que respecta a la presentación, ya acordamos P3DR00 (quien me informó de tu estado de parturienta) y yo de caerte por allá con nuestros retoños. Por allá nos checamos, va?

  5. CORAL PALOMA MIRAMONTES GUTIÉRREZ

    HI CLAUDIA!!!

    Si, cómo olvidar esa hermosa fiesta “SIRENITA” en honor de la bella IVANA. El after, estuvo intenso, bebimos hasta las lágrimas, ja, ja, ja.

    Pues ya estás enterada e invitada. Claro que será un placer que me acompañes en la presentación del mismo.

    Yo aviso en cuanto tenga fecha, hora y lugar preciso de la presentación del libro; lo que si es un hecho es que nos tendremos que trasladar hasta la SIERRA DEL TIGRE.

    Un abrazo.

    Kin ok Zepa.

  6. CORAL PALOMA MIRAMONTES GUTIÉRREZ

    HEY TANIA!!!

    Se me había pasado agradecer la inclusión del GUAPO REGGEYAZO REY.

    Así es siempre presente y acompañandome en mis mejores momentos. También en los más cotidianos, pues al poor REGGE le ha tocado hacerla de almohada en mis VIAJES.

    UN ABRAZOTE.

    KIN OK ZEPA.

  7. Diana

    Tania!!! me acabo de enterar que tienes un podcast!! estaba viendo su nueva composta.net y que me topé con deshoras!!! Ya me suscribi por itunes y empezaré a escucharlo!!!

    Muchos saludos!!!

  8. deshoras

    Hola Diana !
    Que chido que te suscribiste por itunes, hoy subiremos el episodio No.6 en unos minutos.
    En el primer deshoras platiqué una anécdota que nos sucedió en la escuela, ¿Si estabas tu cuando vimos Corre Lola Corre?
    Nos vemos pronto Diana!

  9. [...] el siglo XX. A propósito del centenario de la obtención de categoría de municipalidad, de Coral Miramontes, Historiadora, Investigadora y Gran [...]

Ir al inicio de la página