Deshoras podcast 60 Blue Valentine & Broken Social Scene — Deshoras

Deshoras podcast 60 Blue Valentine & Broken Social Scene


Fui al cine y quedé maravillada con la película ‘Blue Valentine’ en español la titularron ‘Triste San Valentín, Una historia de amor’, protagonizada por Michelle Williams y Ryan Gosling. En este episodio te platico por que y además escucharás parte del soundtrack.

También conocerás a que suena el colectivo musical ‘Broken Social Scene’ en su disco ‘Forgiveness Rock Record’, entre otras cosas.

Súbele y ponte audífonos.

Conducción y producción: Tania Ochoaalias Robotania. Podcast publicado el Viernes 27 de mayo de 2011, Guadalajara, Jalisco, México.

Categoría: Podcast | Tags: , , , , , , , 2 comentarios »

2 Comentarios to “Deshoras podcast 60 Blue Valentine & Broken Social Scene”

  1. Coral

    Se me mueven las caderas, no es que sea coqueta, jajajajaja, me encantó. Estaba en la Biblioteca y me dieron ganas de pararme a bailar.

    No he visto la película, pero suena interesante, la neta, confio en tu criterio, y EL SOUNDTRACK que escuchamos augura buen contenido. Me imagino que son del tipo de movies psicológicas, y que tienen un drama cotidiano y a la vez profundo. No creo que sea mala, y si no tuvo o tiene tanto éxito taquillero es porque son de esas pelis que te ponen a pensar y la neta, a la banda solo le gusta la gozadera, el momento, y no se ponen reflexionar sobre sus fracasos amorosos, en la vida, etc. La voy a buscar, veras que si.

    Otra buena referencia es la actuación de Michell Williams, quien interpreto a Jennifer en Dawson’s Creek, ñOñisisisisma serie de televisión, jajajajaja. Me encantaba, a wuebo que la veía, Jane era la putis del pueblito, con costumbres citadinas newyorkinas. También hizo un excelente papel en la película Brokeback Mountain recibió una nominación de los Premios Óscar a la mejor actriz de reparto. De esa movie surgió el romance con Heath Ledger y procrearon una hija, quien recibió el OSCAR post-mortem de en honor a su padre por la Interpretación de JOKER en El Caballero de la Noche. Y si mal no estoy enterada, Williams, recibió nominación a mejor actriz para la película Blue Valentine.

    No soy GACHA y no me gustó, es me encantó, Felicidades Miss. Tania. Cada vez que la escucho suena más profesional. No dejes de reinventarte.

    Tengo algunas referencias y sugerencias fílmicas a ver si te interesan ver y podcastear.

    ABRAZOS Y BESOS HASTA GDL.

  2. deshoras

    Hola Coral.

    “Un drama cotidiano y a la vez profundo” defines muy bien ‘Blue Valentine’ para no haberla visto. Creo que te puede gustar. Y la música es bella.

    Brokeback Mountain es otra de mis películas favoritas, me parece que es una de las que retratan lo que es el verdadero amor.

    Claro que yo también veía Dawson´s Creek, era tan ñoña (como ya sabes) que los días que la pasaban en la tv, nos juntábamos en mi casa varias amigas y yo a verla con botanas (así como lo lees), y por supuesto Jen era mi personaje favorito, los demás me parecían muy inocentes.

    Mándame las sugerencias fílmicas ya tienes mi correo. Y cuando coincidamos grabamos un Deshoras de ‘Desperate housewives’. ¿O qué?

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Deshoras podcast 60 Blue Valentine & Broken Social Scene fue publicada el mayo 27th, 2011 a las 7.02am y está archivada como Podcast . Esta nota tiene 2 comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página