Festejando el Día Mundial del Libro con regalos — Deshoras

Festejando el Día Mundial del Libro con regalos

El Deshoras podcast 107 viene cargado de regalos. Te invito a ‘Por amor a Guadalajara, ¡no olvides¡’ serie de eventos organizados por la comunidad ‘Ciudad para todos’ para conmemorar el 22 de abril. El escritor Antonio Malpica vino a Deshoras para presentarnos su libro ‘Objetivo Miedo’ de Editorial SM y para festejar el Día Mundial del Libro te regalamos un ejemplar. En la ciudad de México Editorial Almadía y Círculo Editorial Azteca y La Feria Internacional del Libro de Guadalajara también festejarán este día, yo te platico cómo y dónde.

Por cortesía de Composta.net y Sony Pictures México te invitamos a la premier de ‘Comando Especial’ en Guadalajara, gana tu boleto doble y sé parte de esta divertida función exclusiva para nuestra comunidad. La cita es el próximo martes 24 de abril a las 20:00 hrs. en las instalaciones de Cinépolis Plaza Ciudadela. Escucha, participa y gana.

Conducción y producción: Tania Ochoa alias Robotania. Publicado el Viernes 20 de Abril de 2012, Guadalajara, Jalisco, México. (duración 23:23 minutos)


Categoría: FIL, Podcast Un comentario »

Un comentario to “Festejando el Día Mundial del Libro con regalos”

  1. Ese libro me llama mucho la atención, yo si le entro. Aunque tiene razón el autor, niños muertos o abusados es algo que me cuesta digerir como audiencia.

    Oye, pero según yo las explosiones del 22 de Abril fueron en Miercoles.

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Festejando el Día Mundial del Libro con regalos fue publicada el abril 20th, 2012 a las 12.05am y está archivada como FIL, Podcast . Esta nota tiene un comentario . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página