Muchos juegos divertidos — Deshoras

Muchos juegos divertidos

En el Deshoras podcast 123 te recomiendo los juegos que más me divierten en familia y en mis ratos de soledad. Angry Birds, Conecta 4, Futbol de mesa, Scrabble, Palillos chinos, Gato, Jenga, Bebeleche, Stop, Atari, Pacman, Submarino, algunos son juegos de mesa y otros para jugar en internet.

¡Dale play que la cosa se pone buena!

Conducción y producción: Tania Ochoa alias Robotania. Publicado el viernes 10 de agosto de 2012, Guadalajara, Jalisco, México. (duración 16:28 minutos)

Categoría: Podcast 4 comentarios »

4 Comentarios to “Muchos juegos divertidos”

  1. ¡Yaay! Este programa en particular me encantó, es una buena idea invertir el poco tiempo de vacaciones en algo ocioso y divertido como un buen juego de mesa, me alegra haber contribuido al menos en algo, jajaja, ¡Saludos Robotania! :D

  2. Dalia Rocha

    Hola Tania,

    Si la verdad el maratón para muchos es aburridisimo. Recuerdo que mi hermano más peque le gustaba ser la ignorancia (la ficha negra) pues a veces avanzaba a la velocidad de la luz XD. Pero como creci viendo a mis papás y a mis tíos jugando largas tardes apostando quien hacia el café o servia el postre.
    Sobre el de bolsa, fíjate que ese juego era de los que tenían mi papá y mis tíos y que a los sobrinos nos toco jugar. Ese juego es precisamente sobre la Bolsa de Valores de México, tiene grandes compañías mexicanas como de los 50′s o 60′s esta Telefonos de México, Sedosa, Aceros Monterrey etc. Consta de comprar acciones y vender. La verdad es que ayuda a conocer como se mueve la bolsa y a mi se me hace divertido. Voy a ir a fotografiarlo a casa de mi abue para ver si alguien lo conoce. Creo que es de Anahuac pero si se ve que es viejisisimo.
    El de 4 en línea nunca lo jugué haa pero el gato y basta un montón, bebeleche y el stop todavía pero sigo sin correr mucho XD.
    Bien dices que recordar es vivir hoy me voy a ir a jugar solitario aunque sea y probare el 4 en linea.
    Saludos ludicos.
    Dalia

  3. Uriel

    Me gustó mucho este podcast! me gustaron todos los juegos que mencionas y además me trajo muchos buenos recuerdos
    Atte: #4 jajaja

  4. deshoras

    ¡Gracias por sus comentarios! El juego ‘Bolsa’ suena interesante, no lo conocía. Gracias por escuchar Deshoras, me he desvelado tanto jugando Conecta 4, me encanta.

    ¡Qué disfruten sus juegos de mesa!

    Tania Ochoa

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Muchos juegos divertidos fue publicada el agosto 10th, 2012 a las 7.03am y está archivada como Podcast . Esta nota tiene 4 comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página