Especial sobre la muerte y el día de muertos en México — Deshoras

Especial sobre la muerte y el día de muertos en México

Sí, como cada viernes hoy también te regalo un Deshoras podcast nuevo. El tema de hoy es la muerte y el día de muertos en México. También te recomiendo dos tratados sobre la muerte: la serie de televisión ‘Six feet under’ y la novela ‘Las intermitencias de la muerte’, libro de José Saramago.

Pase usted:

Conducción y producción: Tania Ochoa alias Robotania. Publicado el viernes 02 de noviembre de 2012, Guadalajara, Jalisco, México. (duración 13:00 minutos)

Categoría: Podcast 6 comentarios »

6 Comentarios to “Especial sobre la muerte y el día de muertos en México”

  1. csr jmz

    buen podcast Tania,
    a mi me paso algo muy botana, cuando mi abuelito fallecio le rezamos el novenario en su casa, y yo estaba muy cansado y me quede dormido en su cama y cuando desperte, lo vi parado junto al ropero, casi hasta lo saludo “que onda apa” pero chan chan mi cerebro reacciono, le estan rezando el novenario porque acaba de morir,, y cuando volvi a voltear ya no estaba.
    Acaso vino a decirme,, no seas flojo y ponte a rezar?

    saludos

  2. Marisol

    :S ahhhh que miedoooo, te escuchas bien Tania saludos!!

  3. deshoras

    Buena la anécdota César, yo quiero una de esas.

  4. deshoras

    Hola Marisol, gracias por escuchar y pasar a saludar.

    Tania Ochoa

  5. YARELI

    Algo similar me pasó hace unos días…. pero fue por el celular……. mi marido se fue a dejar a la niña a la escuela, y el celular sonó como de llamada perdida y se puso un buzón de voz, como vi que era llamada de mi marido, y siempre se molesta porque no contesto, me tomé la molestia de oír el mensaje de voz, Nota nunca los oigo… y era mi marido diciendo bueno buenooooo medio angustiado…… y dije algo se le ofrece, revisé la hora y fue a las 7:00 am, 25 min después de que se fue…. mmmmm dije pero estaba en la casa igual y se le marco solo …. total le marqué… y me dijo hola, si ya se se me olvidaron las llaves, volteé a la puerta y las vi pegadas, y yo así aquí están!!!, hay voy, y le pregunté si había hablado y para que?, y me dijo !No te he marcado para nada !, y yo pero te oí, te te marco el cel, revisó y nadaaaa… :S me quedé muy de a 6′s!!! :) … igual me dio mieditoooo!!!!

  6. deshoras

    Yareli tu historia es como de la Dimensión Desconocida, me encantó, esta tenebrosa.

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



Especial sobre la muerte y el día de muertos en México fue publicada el noviembre 2nd, 2012 a las 8.11am y está archivada como Podcast . Esta nota tiene 6 comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página