El hábito de leer y recomendaciones — Deshoras

El hábito de leer y recomendaciones

El hábito de la lectura es un vicio que me atrapó desde los 11 años. En este episodio te comparto mis manías como lectora, los beneficios de leer y te recomiendo varios títulos y autores: Di su nombre de Francisco Goldman, El libro salvaje de Juan Villoro, La torre y el jardín de Alberto Chimal, Guadalupe Nettel, Edgar Allan Poe, Oscar Wilde, Francisco Tario, Bernardo Esquinca, H. P. Lovecraft, entre otros.

También te comparto mi opinión sobre GRAVITY, la nueva película de Alfonso Cuarón y te regalo tres libros: ‘Espejos, mocos, cucarachas… y otras pócimas curiosas’ de Kirén Miret, ‘Diez negritos’ y ‘El asesinato de Roger Ackroyd’ Agatha Christie.

Escucha el podcast y participa:


Conducción y producción: Tania Ochoa alias Robotania. Publicado el viernes 18 de octubre de 2013, Guadalajara, Jalisco, México. (duración 23:00 minutos)

PROMOCIÓN TERMINADA EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2013

Gracias a todas las personas que participaron, los temas que propusieron serán tomados en cuenta. Gracias también por sus recomendaciones, sugerencias y por compartir sus experiencias conmigo. Me pondré en contacto con los ganadores por correo electrónico para entregarles sus libros. Los ganadores de los libros son:

  • Espejos, mocos y cucarachas… y otras pócimas curiosas de Kirén Miret: Yareli Ocampo Silva
  • Diez negritos de Agatha Christie: Alejandro Skalari Valadez Márquez
  • El Asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie: María de la Paz Bordados

Categoría: Podcast Un comentario »

Un comentario to “El hábito de leer y recomendaciones”

  1. Yareli

    :) , igual me encanta leer!!!… pero mi amor por los libros, creo yo- venía desde antes de nacer… mi madre me tuvo cuando ella estudiaba la prepa, y en la casa tiene muchos libros, papá ama la cultura y la lectura, y me contaban muchos libros, leyendo, mi padre le gusta el teatro, así que me leía los cuentos con caracterización, amaba que me leyeran, y dentro de la biblioteca privada de mi madre, tenemos el Quijote de la Mancha caricaturizado, son 10 tomos, a los 3 años era mi historia favorita, a la muchacha que ayudaba a cuidarme, le exigía que me leyeran un tomo diario, dice mi madre que fácil me lo leyeron 10 veces completito… ya luego como a los 5 años, recuerdo que esos tomos eran lo que más me gustaba leer, pero cuando cumplí 7 años inicié a tomar libros diferentes del librero, por ejemplo Luis Spota, libros de superación, clásicos como Ignacio Altamirano…. las vacaciones ocupaba para devorar libros, tomaba uno y no lo soltaba hasta que terminaba, no hacía nada en casa
    Mi madre detestaba que tocara un libro, iniciándolo, era lo peor no oía jajaja :P , Ahora con familia :’(, solo logro uno por año!!!

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



El hábito de leer y recomendaciones fue publicada el octubre 18th, 2013 a las 6.30am y está archivada como Podcast . Esta nota tiene un comentario . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página