5 libros entretenidos para leer en verano — Deshoras

5 libros entretenidos para leer en verano


Hoy te recomiendo cinco libros para leer en verano (en realidad en cualquier época del año): Macanudo 4 de Liniers, Diario de una diva desquiciada de Joan Rivers, Creativida S.A, cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá de Edwin Catmull, Oz, the complete collection volume 1 de L. Frank Baum y Lo que sé de los hombrecillos de Juan José Millás. También te comparto mi opinión sobre Jurassic World y más.

Por cortesía de Sony Pictures y Robotania te invitamos a la premiere de LA NOCHE DEL DEMONIO CAPÍTULO 3 que será el Jueves 18 de junio a las 8:00 p.m. en Cinépolis Arboledas. Escucha Deshoras podcast y participa en la dinámica para conseguir tu boleto doble.

PLAY:


Conducción y producción: Tania Ochoa alias Robotania. Publicado el viernes 12 de junio de 2015, Guadalajara, Jalisco, México. (duración 15:42 minutos)

Categoría: Podcast Comentario »

Contribuye

Opino, discuto, considero, juzgo, expongo, pienso, digo, creo, estimo que...



5 libros entretenidos para leer en verano fue publicada el junio 12th, 2015 a las 3.33am y está archivada como Podcast . Esta nota no tiene comentarios . Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0 Feed .

Ir al inicio de la página